También tienes tu NUEVA MASTER GUÍA mírala un minuto”

Libérate de incumplimientos de contratos y pagos. Con la MASTER GUÍA ideal para tu servicio de diseñador web o programación

Llévate mi método legal comprobado por más de 5 años en servicios digitales como el tuyo, proteges todo el proceso de tu servicio online, evita multas y sanciones en Internet, y siente una enorme tranquilidad al trabajar con posibles clientes problemáticos

Domina la parte legal de tu negocio online sin necesidad de abogados

Master Guía:

"Legalidad para negocios digitales en Perú"

6 momentos incómodos del emprendedor online que pueden estancar su crecimiento

Quieres lanzar tu negocio de servicios online, pero te abruma no saber nada de los requisitos legales que debes de cumplir según las normas peruanas para que no te multen.

Te gustaría conocer todos los requisitos legales para lanzar tu negocio de servicios online sin perderte en ese idioma de los abogados, ni perder tiempo navegando en el mar infinito de internet

Estás cansado de buscar el abogado indicado que realmente conozca las necesidades y tu modelo de negocio, porque todos se quedaron en el siglo pasado y no tienen ni idea de lo que estás haciendo

Empezaste tu negocio online, pero nadie te contó la realidad de las leyes peruanas y los requisitos que debes de tomar en cuenta para estar tranquilo y sin multas.

Tu negocio de servicios al ser digital atiende a clientes internacionales, pero no sabes cómo cumplir con las normas internacionales cómo el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos)

Sabes que un negocio rentable también cuida el aspecto legal, para no desmoronarse en el camino, pero no encuentras información que realmente te ayude a solucionar el problema

Soluciona de inmediato esos problemas con la MASTER GUÍA

Por tan solo $9.99

Soluciones legales que te brinda "La Master Guía"

Cómo lo conseguí yo en mi servicio

Cuando en 2015 empecé mi negocio online, no hubo rincón alguno en todo internet que me ayudara concretamente a saber lo que realmente necesita un negocio digital en Perú para empezar en internet sin tener problemas legales.

Y hoy en día eso no ha cambiado mucho, todos evitan hablar de los temas legales, por considerarlo «pesado»

Pero los que sabemos de ello somos consientes que es difícil crecer sin toparse con ningún problema legal que destruya la tranquilidad creativa.

Mis compañeros abogados en Perú, no creen en los negocios digitales y somos pocos los que conocemos el verdadero poder de un negocio digital.

Los años me han hecho ver que soy como un unicornio jurídico, porque a contracorriente decidí seguir estudiando para especializarme en: Derecho en el comercio electrónico, Transformación digital del derecho, a pesar de ya tener una maestría «formal» en Derecho Tributario y laboral y varios cursos más. 

El conocimiento es mi adicción, porque me hace sentir  preparada para poder ayudarte como tú mereces.

Mi labor consiste en ayudar a profesionales como tú, que buscan una nueva forma de ganar dinero con su servicio en Internet.

Hasta el momento he ayudado a más de 50 profesionales creativos.

Abre tu caja fuerte con las claves legales que tú necesitas

GUIA MAESTRA

1 HORA Y MEDIA DE CONTENIDO VALIOSO

Desglosadas en vídeo lecciones directo al grano, no me gusta irme por las ramas, con lenguaje claro y sencillo que te ayudarán a tomar acción

MINI TEST

MINITESTS DE CLARIDAD

Que te ayudan a entender mejor cada lección, porque quiero asegurarme que realmente vas a aplicar lo que aprendes.

openbook_1008x374

DESCARGABLES DE TRABAJO

Necesitas pasar a la acción, así que te doy los materiales necesarios para que empieces a poner en orden el tema legal de tu negocio, sin agobio.

Incluye estos Bonus

SOPORTE A TUS PREGUNTAS

Una vez a la semana en una plataforma privada diseñada exclusivamente para mis cursos respondo a todas tus dudas, con total confidencialidad, solo necesitas dejar tus preguntas en cada lección.

Soporte de preguntas

TIPS DE SEGUIMIENTO POR EMAIL

Te tomo de la mano y durante 7 días te doy contenido de Valor por tu correo electrónico, para despejar cualquier atasco que tengas en la implementación.

Soporte por email

DESCUENTO DEL 40% EN MI SERVICIO DE CONSULTORÍA

Me comprometo a realmente ayudarte por eso he preparado un cupón de descuento exclusivo para los miembros de la "Guía maestra"

consulta bonus

Llévate la "Master Guía"

Tiene un precio normal de $29.99

Solo por hoy tienes la oportunidad de llevártelo todo a un precio de regalo .

pago-seguro-1.png

Dudas frecuentes

El curso lo realizas en el momento y lugar que desees, porque es digital. Esto quiere decir que, tú decides realizarlo bajo tus propios términos.

Claro que sí, si adquieren el curso pueden implementarlo en tu negocio, lo que no podrán hacer es compartir contraseña, porque automáticamente la plataforma que uso diseñada especialmente para mis cursos,  los expulsará.

Comprar cualquier curso sin tomar acción y realizar todas las recomendaciones que en él se precisan, es como comprar un pasaje y no usarlo.

Así que, de mi parte lo que puedo garantizar que si terminas el curso tendrás la ruta clara de lo que necesitas hacer en el aspecto legal de tu negocio.

Está diseñado exclusivamente para negocios de servicios en Perú

Al ser dirigido para negocios de servicios he procurado respetar la situación de globalización instantánea que tienen estos al entrar en el mundo digital.

Sin embargo, si estás en Perú te aplica 100% porque la base del curso son las leyes peruanas.

El curso en la parte de vídeo lecciones y descargables puedes terminarlo en un día si quieres o el tiempo que necesites

Para implementar cada uno de mis consejos, si te puede tomar varios días, pero la secuencia de emails de seguimiento solo dura 7 días.

El curso tiene soporte a tus preguntas, podrás dejarme tus dudas en las lecciones durante los primeros 30 días de comprado el curso. Yo las respondo semanalmente

El cupón de descuento dura 30 días después de haber comprado la «Guía maestra» y debes haber finalizado todo el curso, para que puedas estar seguro de que tus dudas de la consulta no se encuentra resueltas en él.

Si te encuentras ubicado en el Perú, claro que sí tiene validez legal, las facturas que emito.

Recuerda que siempre puedas ver mi política de contratación del servicio