¿Vendes servicios sin una estrategia legal que defienda tu trabajo?

Empieza tu servicio en Internet 100% seguro

de recibir un pago justo, acuerdos claros y clientes comprometidos

En esta era digital tienes que moverte rápido o dejar que el viento te lleve

Todo lo que nos sucede es por culpa del viento, lo que diferencia a un profesional de éxito es hacia donde despliega sus velas.

Si estás aquí es porque tu trabajo te apasiona, pero la gestión de clientes te tiene de cabeza.

¿Cómo vas con eso?

Es duro lo sé.

La batalla que se lidia a diario en internet, por quién tiene la rapidez de captar clientes, hace que nada camine normal.

Y en ese transcurrir veloz, tú que brindas servicios en Internet, a veces te sientes explotado.

Porque muchas veces llegan clientes de golpe, sin avisar. Uno tras otros y puede que eso te haga feliz, por un momento.

Pero qué pasa si esos clientes con el transcurrir de los días pierden el entusiasmo en sus proyectos, ya no te pagan, no responden, desisten, y se quedan en la mitad.

O peor aún.

Te denuncian por incumplimiento, por no haber respetado sus derechos, porque tu servicio no cumple las condiciones que exige la ley.

Créeme un cliente si quiere y se asesora puede hacer de tu servicio una pesadilla.

Cada día los diseñadores, programadores y todo profesional que vende sus servicios online, deben luchar con clientes que no cumplen su palabra, no terminan su proyecto, no valoran tu trabajo y no cumplen los pagos.

Son los denominados “Clientes del infierno”

Ellos lastiman tu creatividad, tu salud emocional, tu vida. Y todo ¿Por qué?

Lo sé, porque he recorrido ese camino hace años cuando emprendí en Internet y he sentido la misma impotencia, esas ganas de llorar y de abandonarlo todo.

Pero poco a poco fui puliendo un método para poner fin a la forma empírica de brindar servicios y dar la bienvenida a una estrategia legal que ahora me permite brindar mi servicio tranquila, alegre y enfocada en mi pasión.

meliza-mogolon-inicio-004.jpg

Las leyes están aquí Para respetar tu talento y hacerte fuerte

Soy Meliza Mogollon. Abogada para negocios en Internet.

Mi labor consiste en ayudar a profesionales como tú, que buscan una nueva forma de ganar dinero con su servicio o negocio en Internet.

Mediante un respaldo legal que te acompañe en cada fase del crecimiento de tu negocio.

Mis más de 5 años de experiencia en el entorno digital permiten que tenga dominio de lo que necesitas conocer para que tu negocio funcione con tranquilidad, respeto y seriedad.

Creo que lo justo se da en el momento justo, y que cada cliente merece un trato humano, honesto y digno.

Es la única forma de hacer buenos negocios y relaciones a largo plazo.

Sé fiel contigo, leal con tu trabajo Sé valiente al cambio

Einstein definía la locura como: “El acto de hacer lo mismo esperando resultados distintos”

El ser humano se caracteriza por su capacidad de adaptación y la forma como de manera rápida se amolda a los cambios.

Dominar y tener el control de tu negocio, es lo primero. Es un gran cambio a favor tuyo.

Es la única manera en la que podrás trabajar tranquilo y seguro de cada hora invertida frente a ese computador.

Sería un grave error si te quedaras quieto porque este siglo va a una velocidad que asusta, entonces solo queda adaptarse o seguir en la locura de hacer lo mismo.

Si vendes servicio, vendes información que tu cliente hasta desconoce de su producto y eso no tiene precio.

Entender esto te hará ganar pensando en el futuro.

Si quieres que tu cliente cumpla, tienes que mostrar las reglas de juego claras, desde el primer momento.

"Inbox legal" Es tu estrategia legal

Este curso “INBOX LEGAL” es mi método, aquí encuentras una caja de herramientas que necesitas para que empieces a proteger y cuidar tu trabajo, tu tiempo y tu dinero.

Porque te brinda todas las herramientas legales que te aseguran el cumplimiento de acuerdos, plazos, condiciones, derechos, pagos y deudas.

Las reglas de juego claras y transparentes desde el inicio te ayudarán a ti a no invertir tiempo en malos clientes, evitarás cambios constantes y te verán como un profesional que merece respeto.

Además, tú necesitas tranquilidad para poder desbordar tu creatividad, una mente intranquila por lo general se bloquea.

Y eso no te puede pasar, porque esa es la médula de tu trabajo. Ser creativo.

Entonces, no permitas que lo engorroso, la gestión con clientes, se robe tu sueño de independencia económica.

Si entiendes y dominas el corazón de tu negocio, LA ESTRATEGIA LEGAL ya hiciste un gran cambio.

Porque la verdad es que la mayoría de las personas funcionamos así, si no hay reglas claras, si no hay acuerdos firmados, nunca nadie te tomará en serio.

Cuesta entenderlo a punta de pérdidas.

Aquí tienes el cambio y la solución con este curso que he preparado para ti.

Tendrás todas las herramientas que necesitas para solucionar los problemas con tus clientes.

Este curso me ha llevado años de experiencia y ver la angustia y pérdidas de mis clientes cuando recién llegaban a mi, y eso no puede pasar contigo, si lo puedes evitar.

¿Qué problemas resolverás con el curso “Inbox legal”?

Brinda tus servicios sin riesgo que apaguen tus sueños ni tu libertad

La voz de algunos de mis clientes es mi mejor carta de presentación

Mi blog es sobre viajes, doy información sobre qué lugares conocer en Perú como en otros países, y antes de trabajar con Meliza, mi web contaba con las políticas de privacidad, pero estas no cumplían en su totalidad con las leyes de Perú ni Europa.

Al trabajar con ella me sentí muy bien, aunque en un inicio parecía un tanto laborioso, pero Meliza resolvió todas mis dudas, incluso empleó los recursos necesarios para llegar a una solución. Gracias a ella, que me informó que mi página aún tenía problemas y que no estaba del todo bien, así que trabajé con ella para arreglar esos problemitas.

Ahora si, mi web cumple con las leyes peruanas y europeas, así como también da una mejor información a los lectores y futuros clientes sobre cómo están siendo recolectado sus datos y cómo éstos son protegidos. El servicio que me ha brindado es excelente, fue muy amable en todo momento y tuvo un trato muy amical, en ningún momento utilizó tecnicismos legales ni palabras muy rebuscadas cuando conversábamos. Recomendaría el servicio, tanto por el trato, como por el buen trabajo realizado :).

Melissa Valdéz
Creadora de mesteval.com

Yo ayudo a personas que se sienten insatisfechas laboralmente y les enseño a organizar su economía para dejar de depender de trabajos que no las llenan y tomar caminos más acordes a sus valores y prioridades, antes de trabajar contigo ni el sitio ni el proceso de captación de suscriptores estaban adecuados a la normativa peruana ni al RGPD, no había implementado las páginas con avisos legales adaptados a mi web, al trabajar contigo tu servicio fue excelente, porque me transmitiste tus conocimientos de forma muy sencilla.

Yo nunca he estado familiarizado con temas legales, pero gracias a tu forma de trabajar, tuve las cosas claras en todo momento. después de que analizaste mi página y me explicaste qué era lo que me faltaba y cómo debía corregirlo, a mí sólo me quedó implementar, creé las páginas y los formularios con los textos que tú creaste y con las pautas que me diste. Ahora siento que, el hecho de haberme alineado a lo que exige la normativa hace que mi web luzca más profesional y genere más confianza a mis suscriptores y clientes.

Y tu forma de trabajar es con un trato cercano, claro y sencillo, eso es algo que se valora mucho y que te diferencia de otros especialistas. Te recomiendo totalmente. Dominas el tema legal y el servicio que das es muy completo.

Ramón Cámero
Creador de caminocontracorriente.com
Mira tu caja de herramientas legales listo para utilizar

"Inbox legal" Es tu estrategia legal

Mira los 6 módulos en formato vídeo y plantillas descargables editables, para que lo tengas todo en el momento justo.

Todas las herramientas para que saques la mejor y así pongas fin a un problema en concreto.

Aprenderás a hacerlo tú solo de manera clara y sencilla, para que lo entienda tu cliente también, claro y sencillo. Y así evitas espantarlo, ya que nadie quiere algo que no entiende.

Así lo tienes en lenguaje fácil, claro y sencillo.

TRABAJO PREVIO

En este módulo trabajamos en poner tu negocio en orden para poder ver qué temas pendientes con la legalidad tienes.

LEGALIDAD PARA TU NEGOCIO DE SERVICIOS

Nos ponemos manos a la obra en la implementación legal de tu web, para gestionar expectativas de tus clientes

AUTOMATIZA LA GESTIÓN DE CLIENTES

¿Pierdes mucho tiempo intentando que tus clientes te envíen su información o llegar a un acuerdo? Te enseño las herramientas que uso para que ese proceso deje de ser una odisea.

TÉRMINOS DE CONTRATACIÓN

¿Quieres saber lo que debe tener un contrato para que realmente te proteja? pues me verás hacerlos en tiempo real y podrás descargar los recursos y hacer tú mismo los tuyos.

SATISFACCIÓN DE TUS CLIENTES

Trabajar con clientes puede volverse un completo caos entre revisión y revisión, postergación, abandono del proceso y obtener el feedback positivo de ellos será imposible, yo te enseño cómo hacerlo, sin abrumarte tanto.

Además, y porque quiero entregar todo el valor para que tu negocio siga creciendo, hice alianzas con 3 profesionales que te regalarán tres módulos en los temas de: Copywriting, Marketing Digital, y Productividad.

Incluye estos Bonus

AUDIO GUÍA DE "PRODUCTIVIDAD CON EL MÉTODO GTD"

Sé que emprendes para poder ser dueño de tu tiempo y vivir bajo tus propios términos, pero ahora no tienes un jefe, tienes varios jefes (tus clientes) y muchos frentes abiertos. Por eso en esta audio guía con PDF descargable; Gabriela Higa, te va a enseñar el método que yo misma empleo (lo aprendí de ella) para despedirme del caos emprendedor.

GabrielaHiga.jpg
Gabriela Higa creadora de Gabriela-h.com Experta en productividad emprendedora
Me-gusta-1024x761.jpg
Maria Cecilia Ponce creadora de Birli.es Periodista y comunicadora audiovisual, Experta en redes sociales

MATERCLASS "CREA TU ESTRATEGIA DE VISIBILIDAD EN REDES SOCIALES"

Muchas veces subestimamos el poder de las redes sociales para conseguir clientes o también nos vamos al extremo de pensar que debemos estar en todas. Me tomó tiempo entenderlo, por eso te traigo a Cecilia Ponce para que ella te enseñe cómo crear tu estrategia en redes considerando que tienes muy poco tiempo, para estar en ellas.

MASTERCLASS "CREA TU PROPUESTA ÚNICA DE VALOR"

La palabras en internet son la herramienta más potente que tenemos para transmitir el valor de nuestros servicios, sin embargo, es la que más descuidamos y necesitas diferenciarte, porque te encuentras en un sector con mucha competencia. Así que, de la mano de Mila Quisbertt vas a aprender a escribir textos persuasivos en tu web y en las de tus clientes, va a poder crear una propuesta de valor potente para vender tus servicios en internet.

meliza-mogollon-testimonio-mila-quisbertt.png
Mila Quisbertt creadora de Milaquisbertt.com Experta en productividad emprendedora

Y llegado a este punto te preguntarás el precio de todo este potente curso que cuidará tu espalda mientras trabajas, incumplimiento de pagos y pérdida de tiempo sin sentido.

Tu tranquilidad

Todo este curso está valorado en $ 257 dólares.

Solo por lanzamiento lo tienes a un precio de regalo


Para empezar a vender con una sonrisa en los labios tu servicio online.

pago-seguro-1.png

Tu paz mental es lo importante

Este servicio es para ti si cumples tres o más de estas características:

¿Cuánto cuesta tu tranquilidad?


Para empezar a vender con una sonrisa en los labios tu servicio online.

pago-seguro-1.png

Haz de tu servicio un negocio inteligente y seguro para ti

¿Qué problemas resolverás con el curso 

“Inbox legal”?

Ya que, te va a percibir como un ente legalmente constituido, por lo tanto como una estructura seria en la cual puede confiar, porque estás siendo transparente con lo que hay detrás de tu negocio y eso lo logras con los textos legales.

Lo que mis clientes te dicen

Yo contacté a Meliza, porque soy consciente que la legalidad es importante y sé que no se llega lejos haciendo mal las cosas y quería saber como constituir una empresa en Perú y cuando tuve la consultoría me sacó de muchas dudas y me pareció una excelente atención y terminé con mucha claridad en el tema, su servicio me encantó porque orienta y da a entender de qué es lo que se necesita para hacer las cosas de forma sencilla, no busca enredar las cosas sólo por impresionar y hacer ver que es complicado lo que hace y justificar y cobrar un montón de dinero, en resumen me encantó.

Elam Torres

Yo comparto mis historias viajeras, fotos de mis viajes y datos que ayudan a viajeros a organizar su próximo viaje con poco presupuesto y antes de trabajar con Meliza, mi blog no contaba con ningún aviso legal de acuerdo a la ley, eso me tenía preocupada.

Felizmente trabajar con Meliza fue bastante cómodo desde el principio, no solo por la confianza que brinda, sino por el amplio conocimiento que tiene sobre temas legales para páginas web, lo que ayudó ampliamente a todas las dudas que tuve en el proceso. Cuando empecé a trabajar con Meliza llenamos un formulario con información de mi web, con lo cual ella se encargó de crear la auditoria legal de mi web.

Luego me mandó un archivo con todos los avisos legales creados para poder implementarlas en mi página web, estuvimos comunicadas durante todo el proceso de implementación. Ahora que mi página web cumple con todos los requisitos legales de acuerdo a ley, siento que la confianza que doy a mis lectores ha mejorado.

Esto me da una gran tranquilidad como blogger profesional. su servicio es excelente.

Al principio, debido a mi falta de experiencia en este campo, se me hizo algo complicado comprender ciertos puntos, pero todo fue cuestión de familiarizarse con los términos manejados y, sobre todo, el gran asesoramiento que me dio ella en todo momento, siempre pendiente a que todo este yendo bien.

Para todos aquellos que quieran tener una página web de manera profesional, es absolutamente necesario contar con todos los avisos legales de acuerdo a ley. No pude haber tenido mejor asesoramiento por parte de Meliza, quien me aclaro todas mis dudas y me guío de forma excepcional durante todo el proceso.

Tiara Aldoralín Cupe

Recuerda tu servicio no es un juego, tienes la oportunidad de empezar con respeto a tu trabajo, a tu cliente, a ti.

Son 6 módulos donde te enseño cómo adaptar las más de 10 plantillas personalizables, 3 módulos adicionales, para potenciar tu negocio, acceso de por vida a todas las actualizaciones de manera gratuita y en el momento justo. 

Dudas frecuentes

El curso lo realizas en el momento y lugar que desees, porque es digital. Esto quiere decir que, tú decides realizarlo bajo tus propios términos.

Claro que sí, si adquieren el curso pueden implementarlo en tu negocio, lo que no podrán hacer es compartir contraseña, porque automáticamente la plataforma que uso diseñada especialmente para el curso,  los expulsará.

Pero, por venir de tu agencia y tratarse de varias personas deberías avisarme para prepararles un cupón especial de descuento.

Comprar cualquier curso sin tomar acción y realizar todas las recomendaciones que en él se precisan, es como comprar un pasaje y no usarlo.

Así que, de mi parte lo que puedo garantizarte es que la parte legal de tu negocio, con este curso estará resuelta, siempre y cuando tomes acción, sigas los tutoriales e implementes todas las plantillas.

Este curso está diseñado especialmente para programadores web y Diseñadores y agencias de marketing.

Si trabajas como terapeuta, community manager, coach de nutrición, emprendimiento, etc. No te va a ser de mucha ayuda puesto que, solamente hay plantillas de contratos de programación, diseño web, implantación web y demás servicios que no implementas en tu negocio.

Al ser dirigido para negocios de servicios he procurado respetar la situación de globalización instantánea que tienen estos al entrar en el munod digital.

Sin embargo, solo aplica  si te encuentras ubicado dentro de Latinoamérica, porque en cada módulo te indico legislación aplicable a los negocios que se encuentran allí

El curso dura el tiempo que necesites para implementar cada uno de mis consejos, tutoriales y plantillas.

Así que, si pretendes hacer todo en una semana puedes hacerlo, siempre y cuando no intentes saltarte las lecciones, porque la plataforma no te va a dejar hacerlo, pues las lecciones se desbloquean a medida que avanzas y se guarda tu proceso para que lo retomes donde te quedaste.

Lo he diseñado así para no sabotear tu proceso de aprendizaje.

Debes de tener en cuenta que la solución no es el curso en sí mismo, sino implmentar todo lo que allí aprenderás y consultarlo cada vez que te sientas perdido en el aspecto legal, será cómo tu seguro contra problemas legales.

El curso tiene soporte a tus preguntas, podrás dejarme tus dudas en las lecciones y yo te responderé, pero si quieres algo más detallado, también tienes un cupón de descuento exclusivo solo para los alumnos del curso.

El cupón es del 40% de descuento y dura 3 meses a partir de la compra y solo estará disponible cuando termines todo el curso, de tal forma que cuando llegues a la consulta podrás tener muy claro todo lo que me quieres preguntar y aprovecharlo al máximo.

Si te encuentras ubicado en el Perú, claro que sí tiene validez legal, las facturas que emito.

Si te encuentras en el extranjero el sistema te enviará automáticamente a tu bandeja el comprobante de pago.

Por ahora, no está disponible para países dentro de la Unión Europea, precisamente porque ahora mismo no emito comprobantes de pago con validez legal allá.

Recuerda que siempre puedas ver mi política de contratación del servicio

×

Carrito