Días
Hor.
Min.
Seg.

Por solo $7/mes aprovecha la oferta

Protege tu negocio digital de la
mano de un abogado

Sin la inversión total de contratarlo en tu negocio

Descubre el poder de las herramientas legales  para crear y cuidar el negocio de tus sueños.

Aprende a usar las leyes a tu favor para proteger y mejorar tu reputación en internet, potenciar tus ventas y cuidar a tus clientes.

Tutoriales prácticos

Donde podrás aplicar clic a clic, las herramientas que necesitas para que tu negocio esté libre de multas y problemas con clientes

Plantillas descargables

Listas para implementarlas en tu negocio y deseas editarlas incluyen tutorial para explicarte como hacerlo correctamente

Soporte a tus dudas

Resuelve tus dudas directamente con un abogado cuantas veces desees, en las sesiones grupales y si es urgente vía email

Acceso a todos los cursos

Sin periodos de permanencia

Membresía mensual

Sin períodos de permanencia

Membresía Lifetime

Sólo por lanzamiento, un único pago que te da acceso iilimitado mientras exista la plataforma.

¿Te identificas con alguna

de estas situaciones?

Quieres lanzar tu negocio de servicios online, pero te abruma no saber nada de los requisitos legales que debes de cumplir para que no te multen.

Te gustaría conocer todos los requisitos legales para lanzar tu negocio de servicios online sin perderte en ese idioma de los abogados, ni perder tiempo navegando en el mar infinito de internet

Te cansaste de buscar el abogado indicado que realmente conozca las necesidades y tu modelo de negocio, porque todos se quedaron en el siglo pasado y no tienen ni idea de lo que estás haciendo

Empezaste tu negocio online, pero nadie te contó la realidad de las leyes y los requisitos que debes de tomar en cuenta para estar tranquilo y sin multas.

Tu negocio de servicios al ser digital atiende a clientes internacionales, pero no sabes cómo cumplir con las normas internacionales cómo el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos)

Sabes que un negocio rentable también cuida el aspecto legal, para no desmoronarse en el camino, pero no encuentras información que realmente te ayude a abordar el tema

Y es normal todo esto, pero no está bien quedarse allí, debes tomar acción para dejar de sentirte desorientado con los temas legales, porque saber lo que te conviene te va a permitir tomar mejores decisiones en menos tiempo y como sabes el tiempo en los negocios puede hacer una enorme diferencia en la situación financiera de tu negocio.

¿Qué obtienes?

Aprender a usar la legalidad a favor de tu negocio

Significa que dejes de verla cómo una obligación que no aporta valor para tu marca y empezar a pensar cómo aplicarla puede ayudarte lograr los objetivos de tu negocio, es así que empiezas a obtener:

Da una mirada a tus

herramientas

Guía maestra: Legalidad para negocios digitales en Perú

Guía indispensable de todo negocio online en Perú

Impuestos para negocios digitales en Perú

Conoce tus obligaciones fiscales si vendes servicios e infoproductos online.

Inbox legal para programadores

Plantillas listas para adaptar y usar, nunca fue más fácil

Inbox legal para traffickers

Plantillas listas para adaptar y usar, nunca fue más fácil

Inbox legal para Community Managers

Plantillas listas para adaptar y usar, nunca fue más fácil

Inbox legal para Coaches

Plantillas listas para adaptar y usar, nunca fue más fácil

Legalidad Para community managers

Como crear propuestas, contenido, campañas y negociar colaboraciones si gestionas redes sociales de otros, sin olvidar la ley

Ecommerce legal

Tramites, permisos, avisos legales, contratos y devoluciones, promociones, envíos en impuestos a tomar en cuenta en tu tienda

Guía express antiplagio

Cómo complicarle la vida a tus admiradores confundidos y poner a salvo tu trabajo en un dos por tres.

Legalidad para whatsapp

La transferencia internacional de datos no es cosa de juego, guía express de cómo abordarlo en la red más usada para vender en Latinoamérica

Estoy listo para empezar a

proteger mi negocio

Suscripción mensual

Sin períodos de permanencia
$10
$ 7 Mes
  • Aceso a más de 100 plantillas de documentos legales
  • Acceso a más de 25 clases prácticas
  • Transmisiones en vivo todos los meses para resolver dudas
  • Nuevas plantillas cada mes
  • Nuevas Clases prácticas cada mes
  • Soporte al cliente

Suscripción Lifetime

Único pago
$129
$ 97 Pago único
  • Aceso a ilimitado mientras la membresía exista
  • Aceso a más de 100 plantillas de documentos legales
  • Acceso a más de 25 clases prácticas
  • Transmisiones en vivo todos los meses para resolver dudas
  • Nuevas plantillas cada mes
  • Nuevas clases prácticas cada mes
  • Soporte al cliente

Ellos saben la importancia

de proteger su negocio

Excelente contenido muy bueno para aprender, ya que de estos temas legales nadie habla y los emprendedores andamos muy perdidos con eso y lo explicas tan sencillo que es fácil de entenderte.
Marlene Chanel
Emprendedora digital
Ahora sí mi web cumple con las leyes peruana y europeas, así como también da una mejor información a los lectores y futuros clientes, sobre cómo se están recolectando los datos y cómo están protegidos, en ningún momento usaste tecnicismos legales ni palabras rebuscadas, gracias a ti ahora puedo estar más tranquila.
Melissa Valdez
Emprendedora digital
Sabía sobre el RGPD pero no estaba actualizado a que aplicaba también aquí en Perú, muchas gracias por las recomendaciones, las aplicaré a medida que vaya implementando.
Gerardo Arambulo
Emprendedor
¡Excelente información y estrategias! Siempre he querido encontrar información y un espacio donde pueda encontrar los conocimientos adecuados paso a paso y me parece realmente efectiva la información y con los lineamentos necesarios para realizarlo en el tiempo estimado,
Mario Arango
Emprendedor
Muchas gracias por estas herramientas, por fin alguien hablando de estos temas y haciéndolo tan fácil de entender. Mil gracias.
Georgio Encinas
Emprendedor
Yo nunca he estado familiarizado con los temas legales, pero gracias a tu forma de trabajar tuve las cosas claras en todo momento, ahora me siento más tranquilo por el hecho de haberme alineado a la normativa hace que mi web luzca más profesional.
Ramón Cámero
Trafficker Online

Preguntas frecuentes

Solo por lanzamiento podrás acceder a partir del 1 de noviembre, para que todos juntos puedan empezar a disfrutar del contenido, luego tendrás acceso inmediato desde el primer minuto de haberte suscrito.

Sencillamente solicitar en el formulario de soporte que cree esa plantilla para ti y una vez creada quedará disposición de todos los miembros, porque mensualmente se agregarán más plantillas, para enriquecer la librería de plantillas de la membresía.

Al ser una suscripción mensual y tener acceso a todo el contenido, no puedo otorgarte una sesión privada para resolver tus dudas, porque sería insostenible para mi concertar reuniones privadas con cada suscriptor.

Si decides adquirir la suscripción mensual el tiempo de permanencia lo decides tú, porque no hay periodos de permanencia mínimos, si solo decides pagar un mes solo tendrás acceso  en ese mes. 

Dejas de tener acceso a los contenidos, desde el momento que el procesador de pagos no puede realizarte el cobro, es decir, si te inscribes el 15 y decides no seguir pagando el 7, solo tendrás acceso hasta el 15

Hasta cuando deje de existir la membresía y si más adelante lanzo sorpresas exclusivas para los miembros lifetime siempre entrarás en ese grupo preferencial.

Puedes estar tranquilo, que tu precio mientras permanezcas dentro siempre será el mismo y aunque pueda subir, eso no te afectará.

 

Claro que si, al realizar el pago el sistema por defecto te emite una boleta de compra, con validez legal en Perú, si deseas una factura escríbeme a hola @ melizamogollon.com

Esta membresía está diseñada sólo para negocios en Perú, que venden a través de internet en mercados internacionales o a nivel nacional.

Al principio de la membresía será una transmisión mensual, luego solo si los suscriptores lo solicitan se hará semanalmente

Las transmisiones en vivo serán de:

  • Peguntas y respuestas
  • Auditorías
  • Temáticas elegidas por los suscriptores

Claro que sí, en las transmisiones que originalmente tendrán lugar una vez al mes, podré responder tus dudas y realizar mini-auditorías, al acceder a la membresía, podrás tener acceso al calendario de trasmisiones, a mayor antiguedad mayor prioridad para resolver tus dudas y revisar tu plataforma.

Las suscripciones de membresías al tener contenido descargable y editable y ser consumibles desde el momento que se adquiere, legalmente son consideradas como servicios, por lo tanto no le aplican las devoluciones, pasa los mismo con servicios de Netflix, luz, agua, internet, etc.

Claro que sí, esta membresía ha sido creada para ti, así que tus sugerencias serán tomadas en cuenta según el nivel de antigüedad, cada mes de permanencia te otorga un nuevo nivel y eso genere que a mayor periodo de permanencia mayor relevancia tendrán tus sugerencias de mejoras o cambios.

Quiero dejar las excusas de lado y empezar a proteger mi negocio online

×

Carrito